Para nada alegre

Andrés D´Alessandro se mostró molesto por ver que su vuelta a Inter está siendo usada como promesa de campaña por los distintos candidatos. ¿Pega la vuelta en diciembre o se queda?.

La situación contractual de Andrés D´Alessandro es un tema que no deja de preocupar al mundo River. Es que el Cabezón, quien por contrato tiene la opción de seguir seis meses más en Núñez luego de que el mismo caduque en diciembre de este año, se está debatiendo entre volver a Inter en diciembre o extender su préstamo. En Porto Alegre no perdieron el tiempo y, con motivo de las elecciones que serán este mes, varios candidatos están utilizando la figura del 10 como promesa de campaña, además de aprovechar la delicada situación que atraviesa la institución (está peleando el descenso mano a mano con el Vitoria).

Rápidamente, D´Alessandro se expresó mediante su cuenta de Twitter y dejó en claro que él no apoya “a ningún movimiento político de Inter”. De esa forma, todos los que incluyeron en sus promesas de campaña la vuelta del enganche para colaborar con la permanencia en la categoría o, en el peor de los casos, sumar para la vuelta a primera ( el oficialista Pedro Affatato, y el opositor Marcelo Medeiros), deberán rever sus prioridades y pensar rápido.

El 22 del Millonario, que se prepara para afrontar el superclásico y la final de la Copa Argentina, se mostró visiblemente molesto por la situación y lo hizo saber: “”Quiero dejar en claro que no tengo ni apoyo a ningún grupo político de Inter”, escribió el jugador en uno de sus tweets. Y redobló la apuesta: “Por el bien de todos y del club, no usen mi imagen para cuestiones políticas”. ¿Ayudará a que decida quedarse en River?.