Calienta la previa

Rodolfo D´onofrio no se guardó nada: le respondió la chicana a Carlos Tévez, quien había hablado sobre River y la final de la Copa Argentina, eligió el clásico que más recuerda de los últimos tiempos y habló sobre la seguridad para este domingo.

“Tevez es un jugadorazo y simpático. Para nosotros no es la Champions, pero es la puerta a la Libertadores. Todos quisieron llegar y ellos no llegaron”. Rodolfo D´Onofrio disparó – con humor- y, de paso, le respondió a Carlos Tévez, quien había asegurado que “ahora la Copa Argentina parece la Champions” y recordó que en Boca ya la ganaron.

A días del superclásico, el presidente de River no estuvo ajeno a la cuestión y, además de no quedarse callado, redobló la apuesta y recordó el clásico de la semifinal de Copa Sudamericana 2014 como uno de los más significativos de los últimos tiempos, al menos para él.

También se refirió a la importancia que tendrán los próximos dos partidos, en los que el equipo de Marcelo Gallardo definirá el semestre: “Son dos rivales tremendos los que tenemos. Boca viene en levantada y Central es un buen equipo que viene haciendo las cosas bien”. Y agregó: “Sentimos orgullo de jugar dos partidos tan importantes en pocos días. Jugar la final de la Copa Argentina con tantos equipos que participaron es un orgullo para River”.

Finalmente, habló sobre la seguridad en el superclásico y opinó acerca de la cantidad de efectivos que estarán afectados al partido: “Si la gente de la policía considera que tiene que haber ese número de efectivos para garantizar la seguridad de los socios y para que todos sean respetados, está bien”, finalizó.