Asoma una nueva sorpresa

De cara a uno de los dos partidos más importantes del semestre, Marcelo Gallardo estaría contemplando la inclusión de Iván Rossi en lugar de uno de los volantes titulares. ¿Quién sale?.

Con los nombres de quienes van a concentrar ya definidos, resta saber quiénes serán los titulares cuando River salte al campo de juego del Monumental este domingo, para enfrentar a Boca. Será, quizás, la parte más complicada, ya que, aunque se perfile el equipo, Marcelo Gallardo no lo definió y existe una chance de que -además de Olivera- haya otra apuesta: Iván Rossi podría ingresar como titular.

El Muñeco estaría pensando en el ex Banfield como una posibilidad para sorprender. Teniendo en cuenta que, probablemente hasta último momento el DT de River no confirme titulares ni el esquema táctico que utilizará, serán varias las posibilidades que se barajen hasta el gran día. Lo cierto es que el rubio de 23 años – que puede ser una opción para permitir que, por momentos, Leonardo Ponzio pueda soltarse e ir sobre Fernando Gago- seduce al entrenador y tiene chances de hacerse un lugar entre los once que jugarán desde el arranque este domingo.