“Vamos a seguir ganando cosas”

Enzo Francescoli reconoció lo incómodo de estar lejos de la punta y el riesgo que corren al no ganar la Copa Argentina, pero se mostró optimista con el futuro.

Se vienen días clave para el futuro de River: el Superclásico marcará el rumbo del final del año, mientras que ganar la Copa Argentina le abriría las puertas a la Libertadores 2017, la gran obsesión del hincha Millonario.

En diálogo con Gol de Vestuario, Enzo Francescoli aclaró lo incómodo de la situación actual: “No hay que desentenderse del campeonato local mientras se juegan otras competencias. No obtener nada y estar a mitad de tabla no es para nada positivo, pero confío en Gallardo y en este plantel, van a seguir consiguiendo cosas”.

El encuentro contra Boca determinará el futuro cercano y Enzo lo sabe: “Hay que encarar el campeonato de otra manera y el Superclásico es una buena oportunidad para recuperarse. Debido a la carga emocional tiene que haber mucha atención y, en los partidos clave, la tensión es diferente, se nota en el equipo”.

“Hay que prepararse de otra manera para jugar los clásicos, hay que tener la cabeza tranquila”, cerró.