“No opinaría de mi sucesor”

En la semana más importante del semestre, surgió un supuesto interés de un equipo francés por Marcelo Gallardo y él habló de su continuidad.

Parece imposible que algún día ya no esté. Marcelo Gallardo es, hace dos años y medio, el máximo referente e ídolo de la gente de River. Campeón de todo con el club, es imprescindible para la institución e imaginarlo lejos sería catastrófico para un sector de la hinchada.

Sin embargo, el Muñeco habló de su continuidad, justo cuando se habla de una supuesta oferta de un equipo francés por él: “No me corresponde hablar de mi sucesor”, declaró en diálogo con El Superclásico (Radio Rivadavia).

Si bien todavía no blanqueó la posibilidad de emigrar, el DT dejó algunas frases que podrían interpretarse como un saludo anticipado: “Tenemos que reflexionar sobre los cambios en el fútbol argentino porque no se puede disfrutar nunca nada. Estaría muy agotado mentalmente si tuviese que explicar cada decisión que tomo. Siempre estamos expuestos. Podemos errar o acertar, pero lo importante es estar siempre convencidos de lo que uno hace”.

“A lo largo de estos dos años y medio se demostró que siempre hemos sido competencia, aun jugando bien o mal, siendo regulares o no”, cerró.