“Quiero ganarle a Boca y la Copa Argentina”

Marcelo Gallardo valoró la semana que se le viene y, si bien prioriza el encuentro contra Rosario Central, afirmó que quiere ganar el Superclásico.

Se viene Boca y, después Rosario Central. En una semana normal, el Superclásico sería primordial y el enfrentamiento con el Canalla pasaría a un segundo o hasta tercer plano. Sin embargo, la realidad marca algo diferente: el domingo será importante, sí, pero mucho más ganar la Copa Argentina.

Por lo menos así lo entendió Marcelo Gallardo quien, en diálogo con El Superclásico (Radio Rivadavia), afirmó: “Es una semana muy linda para vivir. El foco principal está en el domingo, después pensaremos en Central. Son dos partidos duros”.

“El mensaje siempre es el mismo, aunque el resultado es algo que juega todo el tiempo. No firmo el empate con Boca. Quiero el combo completo, que sería ganar el Superclásico y la Copa Argentina”, agregó.

Pero aclaró: “De todas formas, lo más importante para nosotros es la final. El campeonato todavía te da margen y tiempo, no es decisivo el partido del domingo como sí en Córdoba”.