Superclásico en riesgo

El SADRA declaró un paro para el próximo fin de semana y no habrá árbitros: ¿se pospone la fecha en el fútbol argentino?

La derrota contra Independiente ya quedó atrás y se viene una semana clave para River: Superclásico primero y Rosario Central, después. Sin embargo, uno de los cruces clave están en duda: el encuentro ante Boca podría posponerse.

¿Qué fue lo que ocurrió? El árbitro Claudio Elchiri (Torneo Federal B) recibió una golpiza terrible de parte de hinchas y jugadores de Sarmiento de Ayacucho y quedó al borde de la internación.

Ante este hecho de violencia, el SADRA propuso un paro de árbitros para este fin de semana. Guillermo Marconi, en diálogo con Closs Continental (Radio Continental), expresó: “Esta situación no puede seguir así. Nos reuniremos con el Ministerio de Trabajo, pero la decisión ya la tomó el Comité Ejecutivo”.

Elchiri fue ultrajado y castigado por 6 jugadores de fútbol. Ni pudo levantar la tarjeta roja porque ya le estaban pegando”, agregó.

Si bien desde la AFA tienen confianza en que esto se arregle, por ahora la próxima fecha, Superclásico incluido, está en stand by. ¿Y la Copa Argentina?