Árbitro para el Súperclásico

La AFA designó los árbitro para la fecha 13 y Diego Abal será quien trate de impartir justicia ante Boca, en el Monumental. Será la primera vez del quilmeño en un superclásico oficial .Repasá cómo le fue a River cuando él lo dirigió.

River jugará una de las dos finales que definirán su semestre: antes de la definición de la Copa Argentina ante Rosario Central, deberá enfrentar a Boca, en el Monumental. Para eso, la Asosiación del Fútbol Argentino ya designó quién será el encargado de dirigir el cruce ante el equipo de los Mellizos Barros Schelotto: Diego Abal, quien ya había dirigido cuatro superclásicos amistosos, tendrá la chance de arbitrar uno oficialmente cuando los equipos salgan al Antonio vespuscio Liberti, en la fecha 13.

Nacido en Quilmes, el referí de 44 años dirigió al Millonario en 26 oportunidades, de las cuales 10 fueron derrotas, 6 empates y 10 victorias. Este año ya dirigió al equipo de Gallardo 3 veces: en febrero, el día de la vuelta de D´Alessandro (cuando el equipo perdió 3-2 en Córdoba, ante Belgrano), en el empate 3-3 ante Defensa y justicia en Varela (septiembre) y la última, en el empate 1-1 ante Estudiantes, en cancha de Huracán.

whatsapp-image-2016-12-05-at-16-33-55