Puntajes vs. Independiente: Poco y nada

Un River alternativo no pesó en la cancha y cayó sin alicientes ante Independiente. En ese contexto, la defensa fue un punto alto y Augusto Batalla volvió a ser figura.

Augusto Batalla (7): Cada partido que pasa es una señal más de seguridad. Debajo de los tres palos, todo. Además, fue inteligente para cortar lejos las pelotas que sobraron a los defensores.

Camilo Mayada (5): Ganó y perdió por la banda. En el complemento se soltó más y sobre el final del partido pudo haber convertido el empate.
Gonzalo Montiel (6): Firme por arriba, inteligente para la entrega. Anuló a Denis, ganó y perdió con Vera. La suerte le jugó en contra a él y a favor al delantero en la del gol de Independiente.
Lucas Martínez Quarta (6): Gran tándem junto a Montiel, ganó por arriba, retrocedió con inteligencia y apuró a los delanteros rivales para cortar el circuito en ofensiva.
Luis Olivera (5): Sufrió en el ida y vuelta. Empezó firme y se fue apagando. De todas formas, tiene crédito para lo que sigue.

Joaquín Arzura (5): En un mediocampo que fue de tránsito, Arzura pagó caro el vértigo. Pierna fuerte, errores en la distribución.
Iván Rossi (5): Incómodo desde el incio del partido. Se le fue la pierna en más de una ocasión, impreciso en la entrega, chocó más de lo que jugó.

Franco López (5): No llegó a explotar. Se quedó en las buenas intenciones, no pudo desnivelar.
Matías Moya (5): Un debut que abre el crédito para lo que viene. Se mostró, distribuyó con criterio pero le faltó vértigo para llegar con peso al área rival.

Rodrigo Mora (5): Se mostró, la pidió, intentó pero nunca pudo quedar de cara al gol.
Marcelo Larrondo (4): Tuvo una y la desperdició, una de las pocas que tuvo River en la noche. Después, desdibujado. Lejos de la pelota, errático.