“Me voy tranquilo”

Gallardo analizó la derrota ante Independiente y afirmó que se fue con buenas sensaciones por el rendimiento de los juveniles.

River volvió a perder, pero Gallardo se fue con buenas sensaciones de Avellaneda, tras caer en el clásico, y ya piensa en la semana más difícil del semestre, donde lo esperan Boca y Rosario Central.

Tras el partido, analizó: “Más allá de la bronca por la derrota me voy con buenos indicios para el futuro del club. Jugaron varios menores de 20 años contra un equipo grande y la verdad lo hicieron bien. A veces estos partidos sirven para ver para qué están y en ese sentido me voy tranquilo”.

El debut de Moya: “Cumplió, al igual que López. Les dije que jugaran con tranquilidad. La presión era mía y de los jugadores con mayor experiencia, pero cumplieron”.

El armado del equipo: “Habíamos jugado hace 3 días y claramente poner todo el equipo hoy era un riesgo que no quería lamentar después. Sabemos que tenemos por delante una semana muy importante, con dos partidos en los que queremos estar a la altura y ganarlos. Apostamos a una muy buena semana para preparar estos partidos que tenemos”.

Maidana: “Hay chances de que llegue. A partir del martes entrenará con el grupo y veremos si puede sostener el esfuerzo y tenerlo el próximo domingo”.

El cierre del año: “Tenemos una semana por delante bastante linda por jugar, de esos partidos que uno siempre quiere disfrutar y vivirlos de manera muy intensa. Primero el clásico, el domingo, y después una final, que no es fácil. Hoy estamos en una posición en la cual teníamos un objetivo, que era intentar alcanzar la final de la Copa Argentina y vamos a intentar ganarla”.