Pensando en Central (y en Teo)

Rodolfo D´Onofrio se refirió a lo que significará enfrentar a Teo en una final y destacó la inclusión de juveniles por parte del Muñeco: “Ahí está la muestra de lo que es Gallardo”.

River se va a jugar el semestre en menos de dos semanas. Amén del partido ante Independiente que puede servir para no dejar pasar más puntos en el torneo local, el superclásico ante Boca en el Monumental y la final de la Copa Argentina ante Rosario Central, serán los dos eventos trascendentales de esta mitad de año. Pensando en el partido ante el Canalla, Rodolfo D´onofrio no obvió el hecho de que enfrente estará Teo Gutiérrez y se refirió a lo que significará enfrentarlo: “Vamos a tener que jugar contra Teo. ¡Uf! Será difícil. Es un gran jugador y muy querido por los hinchas”, aseguró el mandamás del Millonario. Y agregó: “La verdad que va a ser complicado porque además tienen muy buenos futbolistas. Algunos de ellos los quisimos traer y no pudimos, como Montoya. No le errábamos ahí, demostró que es bárbaro. A esta final llegan los dos mejores equipos”.

En cuanto a una de las apuestas de Gallardo en la semifinal, como fue Luis Olivera, el presidente destacó la decisión del DT y elogió la confianza que sabe darle a los juveniles: “Entró excelente. Atacó y defendió bárbaro. Ahí está la muestra de lo que es Gallardo. Tiene todo estudiado: a sus jugadores, a sus rivales, a su idea. El tiene bien en claro cuál es el equipo que tiene y qué clases de jugadores lo componen. Me da mucha alegría que los jugadores de las juveniles vayan dando frutos. Es un proyecto que teníamos como Comisión Directiva y, de una u otra manera, lo hemos cumplido.”, destacó el dirigente.

Con la sede de la final casi definida (Córdoba, por una cuestión de capacidad), sólo resta esperar que el día llegue. Aunque desde San Juan aseguraron que harán lo imposible por quedarse con el encuentro. En cuanto a ese tema, desde River hay tranquilidad porque, según D´Onofrio, irán “a dónde diga Torneos, que es el organizador”.

D´Onofrio remarcó el cariño de los hinchas por Teo, que viene de dejar en claro, en plena Bombonera, de qué club es hincha.