Convocados para visitar a Independiente

Con el envión anímico que significó clasificar a la final de la Copa Argentina, este domingo River visitará a Independiente y Marcelo Gallardo dio a conocer los 19 conovocados. Hay ausencias de peso y sorpresas

La final ante Rosario Central todavía no llegó, el superclásico tampoco, pero parece que ya se juegan. Es que con vistas al partido del próximo domingo, ante Independiente, Marcelo Gallardo confeccionó una lista de convocados que tiene ausencias importantes y una vuelta rutilante: vuelve Jonatan Maidana, pero D´Alessandro, Moreira, Ponzio, Nacho Fernández y Alario tendrán un merecido descanso. También necesario para lo que se viene.

Matías Moya fue citado por primera vez y se destaca la presencia de otros juveniles, como Facundo Medina, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Luis Olivera. La promoción de juveniles sigue siendo otra de las buenas costumbres del DT Millonario: llevar al equipo a jugar finales y saber prepararlas. Para eso es que reserva figuras, porque el Rojo está cada vez más cerca, pero el Muñeco también piensa en el superclásico y la final.

Estos son los 19 nombres que eligió Gallardo pensando en Independiente:

Augusto Batalla

Enrique Bologna

Camilo Mayada

Facundo Medina

Lucas Martínez Quarta

Luis Olivera

Jonatan Maidana

Gonzalo Montiel

Joaquín Arzura

Nicolás Domingo

Iván Rossi

Matías Moya

Denis Rodríguez

Gonzalo Martínez

Tomás Andrade

Sebastián Driussi

Rodrigo Mora

Franco López

Marcelo Larrondo