Dos escudos para esta noche

Esta noche, cuando River enfrente a Gimnasia en la semifinal de la Copa Argentina, lucirá el escudo de Chapecoense en el pecho con un lazo negro de luto, en honor a las víctimas de la tragedia aérea.

Ya son de público conocimiento los homenajes que se realizaron y se realizarán en todo el mundo para recordar al plantel de Chapecoense. River, que por medio de su presidente, Rodolfo D´Onofrio, ya anticipó que decidió disputar el partido del próximo domingo (ante Independiente) vestido de verde, jugará esta noche ante Gimnasia, por la semifinal de la Copa Argentina, con el escudo del Chape en el pecho, en señal de luto.

Al igual que varios clubes del país, el Millonario recordará a los futbolistas fallecidos con una distinción especial en su camiseta, que se sumará a los brazaletes negros que todos los jugadores utilizarán. Todo esto, después del recibimiento especial que preparó la organización del encuentro, también pensando en honrar al plantel que viajaba en el vuelo de Lamia que se estrelló en el Cerro Gordo (Medellín), cuando iba en camino a disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

river-chapecoense-pm