Homenaje en Avellaneda

Este domingo River visitará a Independiente con una camiseta verde, para honrar a las víctimas del accidente aereo que sufrió el plantel de Chapecoense.

La tragedia que sufrió el plantel de Chapecoense el último 28 de noviembre cuando viajaba hacia Colombia para disputar la final de ida de la Copa Sudamericana, conmovió al mundo entero. La pérdida irreparable de gran parte del plantel profesional, cuerpo técnico y dirigentes seguirá haciendo eco en todos los clubes de América y el mundo. Las muestras de solidaridad para con el club de Santa Catarina se siguen sucediendo y el Millonario no estará ajeno a esa situación: este domingo cuando el equipo de Marcelo Gallardo visite a Independiente, lo hará con indumentaria verde, para homenajear a las víctimas del vuelo de Lamia.

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio confirmó que el tema ya está hablado con Adidas y con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y hay un acuerdo para que el homenaje se lleve a cabo.
De esta menera El Millonario se suma a los gestos que tienen programados clubes como Palmeiras, que pidió jugar con la camiseta de Chapecoense en la última fecha ante Vitoria y San Lorenzo, que ingresará al campo de juego con las camisetas que se intercambiaron con los jugadores del Chape en la semifinal de la Copa Sudamericana.

camiseta-river-verde-homenaje-a-chapeco-pm

Imágen editada (Infobae)