“Estoy feliz por llegar a otra final”

Marcelo Gallardo repasó el triunfo sobre Gimnasia de La Plata y valoró lo importante del nivel mostrado en un encuentro más que importante.

Tras el importante triunfo sobre Gimnasia de La Plata, Marcelo Gallardo hizo un balance de la clasificación a la final y del nivel mostrado en San Juan.

“Fuimos inteligentes tácticamente. Dominamos al rival y el resultado terminó siendo corto. No nos patearon un tiro al arco y en una semifinal que pase eso es para estar muy feliz”, arrancó el Muñeco.

El entrenador de River, que jugará su octava final en el ciclo, también le apuntó a quienes criticaron al equipo: “No hay que perder la calma, tampoco hay que perder de vista la forma. En algunos momentos el buen rendimiento se da y en otros no. A nosotros nos observan más que al resto. No somos un desastre como nos quieren hacer creer. A veces no somos lo consistentes como lo hemos sido durante este partido, pero me voy contento por el nivel, no por el resultado, que pudo haber sido más amplio”.

Por último, cerró: “Nos sentimos felices de jugar otra final. Nos costó mucho llegar a esta instancia y la tenemos que disfrutar, aunque no mucho porque en tres días tenemos un partido por jugar, en una semana el clásico y después la final. Cuando nos ponemos objetivos, cuando claramente tenemos que prepararnos para jugar este tipo de compromisos y competencias, estamos presentes”.