“Estamos con confianza”

Rodolfo D’Onofrio opinó sobre el partido de esta noche contra Gimnasia y también explicó cómo hace River para elegir los vuelos chárter.

La tragedia de Chapecoense golpeó al mundo entero. También al mundo River. Rodolfo D’Onofrio opinó sobre lo ocurrido y contó cómo hace el Millonario para tomarse vuelos chárter para las competiciones internacionales.

En diálogo con Radio La Red, aclaró: “Me parece que no hay una organización montada como para tener absolutamente claro cuando uno está tomando un chárter. Cuando uno viaja en un avión de línea se sabe que hay un control. En River, antes de tomar cualquier vuelo de chárter, acabamos de tomar uno, hicimos un examen, para saber si se cumplen todas las normas y controles que corresponden”.

También se refirió al cruce de esta noche, contra Gimnasia: “El equipo ha mostrado por momentos muy buen juego y por momentos no fue de esa manera. Tiene una idea muy clara de juego, tienen que sobresalir las individualidades. Esta mañana están con la buena actitud que suelen tener, están con mucha confianza, así que con la esperanza de tener un buen resultado”.

Marcelo tiene un gran plantel y si hay algo que veo es la claridad con la cual tiene el concepto de lo que quiere del equipo. Es un líder de primer nivel, si toma una decisión, está pensada. Puede ocurrir que las cosas no se den, pero el concepto lo debe tener muy claro”, cerró, sobre Gallardo.