Héroe, otra vez

Leandro Chichizola fue protagonista en la definición por penales ante Palermo que clasificó a su equipo, el Spezia, a 32vos de la Copa Italia: el ex River atajó un remate y convirtió su gol.

Una vez más, Leandro Chichizola se vistió de héroe. El ex arquero de River que le contuvo el penal a Sebastián Saja cuando el Millonario peleaba el Torneo final 2014, de la mano de Ramón Díaz, volvió a ser protagonista en Italia por atajar un penal y convertir otro en la tanda que le dio la clasificación a 32vos de final de la Copa Italia a su equipo.

Tras no poder romper el 0-0 ante Palermo en los 90 minutos, el pase a la siguiente instancia se definió desde los 12 pasos y el nacido en San Justo fue vital para avanzar de ronda. Chchizola milita en Spezia Italiano de la serie B desde 2014, luego de no haber renovado su contrato con River y marcharse con el pase en su poder. Actualmente es el capitán de su equipo, en el que ya disputó más de 100 partidos y, con actuaciones como ésta, se afirma cada vez más como parte vital del conjunto dirigido por Domenico Di Carlo.

Primero atajó y después convirtió

El penal que convirtió a Chizhizola en el héroe del Monumental