A dos años de haber hecho historia

Un día como hoy, pero hace dos años, Fernando Cavenaghi superó la barrera de los 100 goles con la camiseta de River, en un Monumental que se rindió a sus pies.

Es difícil olvidar al 10° goleador en la historia de River. Es que Fernando Cavenaghi se metió de lleno en el corazón del hincha a fuerza de goles y amor por la camiseta. Hace exactamente dos años, en el 3-2 ante Banfield, en el Monumental, el Torito superó la barrera de los 100 goles con la camiseta del club de sus amores.

Primero puso el 1-1 con un golazo desde fuera del área. Así alcanzó el centenar de goles con la Banda Roja. Después, con el partido 2-2, se encargó de darle la victoria al Millonario con un gol de penal. Los goles del Taladro habían sido convertidos por Nicolás Bertolo y Santiago Salcedo, mientras que el restante de River, había sido obra de Carlos Sánchez. A dos años de haber hecho historia, el Cavegol, quien se marchó después de haber ganado la Copa Libertadores 2015, sigue haciendo sentir su ausencia en el club que lo vio nacer.