Los que viajan a San Juan

Marcelo Gallardo dio una lista de 20 jugadores que viajarán a San Juan para enfrentar a Gimnasia por la semifinal de la Copa Argentina. Quince de ellos concentran esta noche. Los otros cinco futbolistas se suman mañana.

Marcelo Gallardo busca mejorar el descanso de los jugadores. Es por eso que una gran parte de los futbolistas que están afectados al partido ante Gimnasia por la semifinal de la Copa Argentina estarán desde esta noche en el Monumental. Entre los concentrados se encuentran los más jóvenes, algunos solteros y otros que tienen hijos chiquitos. Esos 15 jugadores son: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Camilo Mayada, Facundo Medina, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina, Gonzalo Montiel, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora y Lucas Alario.

En tanto, mañana a la mañana, cuando River vuelva a entrenarse desde las 9.30 se sumarán Leonardo Ponzio, Andrés D’Alessandro, Enrique Bologna, Marcelo Larrondo y Nicolás Domingo.

El plantel viajará a San Juan las 19 en vuelo chárter desde Aeroparque.