“D’Alessandro debe volver a Inter en diciembre”

Rodolfo D’Onofrio contó qué ocurrirá con el Cabezón, a quien en un mes se le termina el préstamo, y también habló de la continuidad de Gallardo.

Se viene el cierre del año y uno de los grandes temas que dividen al mundo River es la continuidad de Andrés D’Alessandro: ¿qué ocurrirá con él el próximo año?

En diálogo con Gol de Vestuario, Rodolfo D’Onofrio explicó: “Ya lo hemos hablado con él y lo tenemos claro. Está disfrutando a River y nosotros a él, el préstamo termina en diciembre y tiene su obligación de volver a Internacional. Quedamos en que no íbamos a hablar nada, ya habrá momentos para conversar”.

También se refirió a Gallardo y a su futuro en el club: “El contrato suyo depende más de él que de nosotros. Lógicamente queremos que siga en el club porque nos dio muchas alegrías”.

Y cerró mandándole un mensaje a Chapecoense: “Veremos de qué manera nuestro club los puede ayudar. Es un momento muy difícil para el fútbol mundial. Sentimos mucho lo ocurrido, queremos que exista unión y hermandad en el fútbol, más con momentos así”.