“Tenemos un plus en el mano a mano”

A tono con Ponzio, Augusto Batalla reveló cuáles serán las claves para alcanzar la final de la Copa Argentina.

“Es un partido decisivo en lo que respecta para nosotros de cara al próximo semestre”. Así arrancó la conferencia de prensa Augusto Batalla, el joven arquero por el que apostó Gallardo para suceder ni más ni menos que a Barovero y que, por ahora, lo ha hecho de gran manera.

En vísperas de lo que será la semifinal de la Copa Argentina, analizó: “En el mano a mano podemos sacar un plus. Nos lleva a tener una mejor calidad de juego. Sabemos que va a ser un partido muy duro, tenemos un encuentro difícil contra Gimnasia. Ojalá podamos sacar un buen resultado para llegar a la final”.

Además, el 1 Millonario le agradeció la confianza al Muñeco: “Sus palabras son importantes para mí. Partido a partido se me exige un poco más y tengo que demostrar que estoy a la altura. Tengo exigencias constantes. Para defender este arco tengo que estar a la altura de la grandeza del club”.

Por último, reflexionó sobre lo que le ocurrió a Chapecoense: “Es un momento tristísimo para todo el fútbol mundial. Uno a veces no logra valorar las cosas lindas de la vida y no le da importancia a lo que uno puede tener. Estamos del lado de Chapecoense, tratando de sumar y a su disposición. Ojalá el dolor pase rápido. Esto le puede pasar a cualquiera. Es un golpe muy duro”.