Puntajes vs. Huracán: Manos de oro

River cortó una racha de más de un mes sin ganar y la explicación estuvieron en los extremos: En las manos de Augusto Batalla y la cabeza de Sebastián Driussi.

Augusto Batalla (7): En el peor momento del equipo, apareció nuevamente el arquero para ponerle las manos a las papas más calientes de la tarde y mantener en partido a River.

Jorge Moreira (5): Ganó y perdió, el saldo fue positivo por la vaya invicta. Si bien cubrió bien el andarivel, no llegó con peligro al área rival.
Gonzalo Montiel (5): Firme en una defensa con poco rodaje en primera. Correcto en la salida, sufrió a espaldas.
Lucas Martínez Quarta (6): El más sólido de la defensa. Fuerte, aguerrido en el mano a mano y siempre atento para cortar alto.
Camilo Mayada (6): Ida y vuelta constante. En el tramo final del partido, cuando Huracán buscaba desesperado, hizo desastres en el campo rival.

Leonardo Ponzio (6): De nuevo en el centro del campo, ganó las batallas del medio en base a obstinación y fuerza. Clave.
Nacho Fernández (6,5): Uno de los puntos más altos de la tarde. Pelota al pie, juego corto y preciso, importante para unir líneas.

Rodrigo Mora (6,5): En su nuevo rol como mediocampista, ida y vuelta para llegar con peligro en los metros finales sin dejar de lado el sacrificio para defender.
Pity Martínez (4,5): Errático y perdido. Tomó malas decisiones y, a raíz de eso, River lo sufrió en el arco.

Lucas Alario (4): Perdido hace casi un mes. Lejos del gol, lejos de la pelota y es necesario que ante Gimnasia se destape.
Sebastián Driussi (6): Imparable. Aunque no juegue el mejor de sus partidos, siempre está. Inteligencia para desmarcarse y darle la victoria a River después de más de un mes.