Así llega Huracán

Huracán visitará el Monumental mañana a las 17 por la fecha 11 del torneo local. Los de Caruso Lombardi, todavía sin equipo confirmado, no ganan desde la quinta fecha, en Tucumán.

Oscuro presente vive Huracán. Es que el equipo de Parque Patricios arrastra una negativa racha de derrotas y empates. La última vez que consiguieron los tres puntos fue en el debut de Ricardo Caruso Lombardi, la noche en que derrotaron por 2-0 a Atlético Tucumán, en el Monumental José Fierro.

Después de esa victoria tan sólo cosecharon dos puntos, correspondientes a los empates ante Rosario Central (fecha 8) y Racing (fecha 10), los dos por 1-1. El resto fueron derrotas ante Temperley (fecha 6), Gimnasia (fecha 7) y el clásico de la 9° fecha en el que cayó por 2-0 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en lo que fue su derrota número 1000 en el profesionalismo.

Caruso todavía no confirmó a los 11 que tratarán de cortar la mala racha en Núñez y lanzó una chicana para calentar la previa: “Ojalá se repita el 5-1, como con Tigre” (NdeR: En el último partido de Marcelo Gallardo como jugador de River en 2010, el Millonario perdió con el Tigre de Caruso y el Muñeco no ingresó).
Por parte de La Banda, habrá ausencias de peso, como las de Jonatan Maidana y Arturo Mina; uno por lesión y otro por un parate obligado por bajo rendimiento que, se espera, le de la chance de estar en condiciones de cara a la semifinal de la Copa Argentina, ante Gimnasia de La Plata.

Así le fue a Huracán en los últimos tres partidos:

1-1 vs Rosario Central

Derrota 2-0 en el clásico

Empate con polémica ante Racing