Superclásico confirmado

River se cruzará con Boca en Mar del Plata el 29 de enero, en el único superclásico amistoso del verano, después de disputar la Florida Cup.

El año todavía no terminó y en River hay expectativa por lo que resta de la Copa Argentina y la primera mitad del torneo local. Lo que sí se tiene por seguro es qué pasara cuando la temporada termine: El Millonario viajará a Estados Unidos a realizar la puesta a punto pensando en un nuevo comienzo y, tras disputar la Florida Cup (del 7 al 21 de enero), afrontará el único superclásico del verano en Mar del Plata.

En el marco de la Copa Luis Nofal, el elenco de Marcelo Gallardo se medirá con Boca, esperando dar el primer gran paso del año, que podrá servir más para la confianza que para las estadísticas, teniendo en cuenta que no es un partido oficial. La novedad es que ya no se jugarán dos ni tres partidos, como en años anteriores. El primero de los dos encuentros de este verano, terminó 1-0 con gol de Leonardo Pisculichi. Hoy lejos del Millonario y todavía diagramando su futuro.

Lo que resta de este 2016 es una incógnita -que puede incluir la esperada clasificación a la Copa Libertadores 2017, si se sigue avanzando-, la única certeza es que el próximo verano espera a River con una agenda bastante movida.