“Estamos convencidos de nuestra idea”

Nacho Fernández reconoció el bajón futbolístico, pero demostró estar confiado con el futuro rendimiento de River.

River no juega bien y la autocrítica de Gallardo se extendió al resto del plantel. Tanto es así que Nacho Fernández admitió el bajón, aunque reconoció su convencimiento respecto a la idea del entrenador.

“Estamos convencidos de la forma que queremos jugar. A veces se puede y otros partidos se nos complica, y es ahí donde uno dentro de la cancha se tiene que dar cuenta. Pero estamos muy convencidos de la idea y siempre que podamos lo vamos a intentar”, explicó en conferencia de prensa.

El ex Gimnasia analizó lo que dejó la caída en Rosario: “Tenemos que mejorar en todas las líneas, quedó demostrado en este partido, ofensivamente no pudimos generar situaciones claras, y defensivamente nos han creado situaciones de gol, entonces tenemos que corregir en ambos lados”.

Por último, cerró: “Más que nada en el último partido creo que no se encontró bien el funcionamiento, en los partidos anteriores fuimos superiores a los rivales, nadie nos había superado hasta este último partido. ¿Decir que nos agarraron la mano? No sé, Newell’s sí lo hizo, pero jugamos contra el puntero y merecimos ganar claramente. No sé si los rivales nos encontraron la mano. Creo que hay que mantener esos 25, 30 minutos de buen fútbol durante más tiempo”.