¿Al Monumental otra vez?

Edgardo Bauza desestimó las versiones que indicaban que él y los jugadores pidieron jugar en la Bombonera el partido de eliminatorias ante Chile: “Es todo mentira lo que dijeron”.

La polémica por la sede para el próximo partido de Eliminatorias que Argentina afronte como local, llegó a su fin. Es que tras los dichos del presidente de la comisión normalizadora de AFA, Armando Pérez, quien afirmó que “Bauza y los jugadores pidieron jugar en la Bombonera“, fue el propio Patón el que desminitó esa información: “Nadie pidió jugar en la Bombonera frente a Chile, ni los jugadores ni yo. Es todo mentira lo que dijeron”, señaló el DT de la selección en una charla con alumnos de Deportea.

Marcelo Gallardo se había referido al tema con anterioridad, bancando a la cancha del Millonario como sede para que el equipo argentino haga de local, por una cuestión de historia. Para el entrenador de River, el seleccionado llegó a hacerse “imbatible”, jugando en Figueroa Alcorta 7597. Ante la revelación de Bauza, ¿Argentina volverá al Monumental?.