“Nos superaron ampliamente”

Marcelo Gallardo fue autocrítico y reconoció la superioridad de Newell’s: “Trucco cobró un penal que no existió, pero nos pudieron ganar en cualquier otra jugada”.

Marcelo Gallardo es coherente y, una vez más, fue autocrítico: River no jugó bien y fue ampliamente superado por Newell’s, a pesar del 1-0 final.

“Tenemos que olvidarnos rápidamente de este partido y pensar en lo que viene. Newell’s nos ganó muy bien. No fue penal, Trucco no lo vio porque no existió, pero nos pudieron haber ganado en cualquier otra jugada porque fuimos superados”, resaltó en conferencia de prensa.

El Muñeco analizó: “No pudimos agarrar la pelota y terminamos retrocediendo. No estuvimos bien hoy, no tuvimos frescura para jugar y no fuimos sólidos porque nos llegaron varias veces con claridad”.

Por último, cerró: “No somos regulares, no estamos encontrando regularidad. Es lo que nos falta, es el déficit. No estamos teniendo regularidad en cuanto a los bueno. Frente a Estudiantes hubo una postura diferente, pero hoy nos superaron y cuando no jugás bien, perdés”.