¿Quién es imprescindible?

En diciembre seguramente se vaya algún jugador de River. De los candidatos a partir, ¿quién creés que debería quedarse sí o sí?

Cada mercado de pases, Marcelo Gallardo afronta un gran reto: armar un equipo. Las constantes partidas y llegadas hacen que el Muñeco no termine de afianzar una idea y, lamentablemente, parece que el próximo verano no será la excepción.

Lucas Alario es el principal candidato a dejar Nuñez: el Inter, el PSG y ahora el Valencia son los equipos europeos que quieren llevarse sus goles. Todavía falta más de un mes para que comience el mercado de pases, por lo que seguramente algún otro gigante esté dispuesto a pagar los 18 millones de euros que tiene como cláusula.

Los goles y el gran nivel que viene demostrando Sebastián Driussi hacen que, con solamente un semestre asentado en Primera, ya esté en la mira de varios equipos del Viejo Continente. El Milan y la Roma pican en punta para llevárselo. La dirigencia, esta vez, fue rápida: extendió su contrato hasta 2019 y aumentó la cláusula a 15 millones de euros.

El último de este listado es Andrés D’Alessandro. Por él no hay grandes ofertas ni interesados fuertes, pero el Cabezón deberá volver a Inter de Brasil en enero. “La decisión es suya”, afirmó hace días Gallardo, sobre quien deberá elegir si vuelve a Brasil (el equipo dueño de su pase está por descender a Segunda) o continuar en el Millonario.

Si tuvieras que elegir: ¿a quién de los tres elegirías para que se quede? ¿Cuál es imprescindible?