Rival y ¿fecha? para la semi

Gimnasia de La Plata eliminó a San Lorenzo por penales después de empatar 2-2 y será el rival de River en la semifinal de la Copa Argentina. Conocé las fechas tentativas para el encuentro.

Fue un emocionante 2-2 durante los 90 minutos entre Gimnasia y San Lorenzo, (el Lobo con 10 hombres por la expulsión de Coronel) y en los penales fue 4-2 para el equipo de Gustavo Alfaro. Los de La Plata llegaron a estar dos goles arriba pero el hombre de menos, sumado a una rápida reacción de San Lorenzo convirtió el 0-2 (Ibañez y Carrera) en 2-2 (Blanco y Paulo Díaz) para los dirigidos por la Fiera Aguirre.

En los penales fue Alexis Martín Arias el héroe. El arquero del Tripero le contuvo el primer penal de la tanda a Angeleri y el yerro de Martín Cauteruccio dejó casi sentenciada la serie. Finalmente, el Lobo se impuso y ahora espera el Millonario. El encuentro sería el 30 de noviembre o el 1 de diciembre. Todavía no está confirmada la sede, ya que la semi que se presumía se jugaría en Mendoza, puede trasladarse a San Juan por reformas en el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli.

Por lo pronto, los dirigidos por Marcelo Gallardo piensan en visitar a Newell´s el próximo domingo, con la baja confirmada de Jonathan Maidana y los rumores que siguen circulando en torno a una posible partida de Lucas Alario en diciembre.