“Es un lindo partido para ganar”

El entrenador de River desea que su equipo vuelva a la victoria en el torneo local. Y como ve a Newell’s un rival complicado, lo motiva la visita a Rosario.

“Lamentablemente en el campeonato no hemos podido sostenernos en algunos pasajes que hemos tenido de partidos en cuanto a lo futbolístico. Hemos hecho goles, pero no nos podemos sostener. El del domingo puede ser un lindo partido contra uno de los rivales que viene sumando una buena cantidad de puntos, que está arriba y en su cancha. Creemos que tenemos la necesidad de poder sumar de a 3 puntos”, aseguró Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa que brindó en Ezeiza.

Además, el Muñeco explicó los motivos por los que Jonatan Maidana no jugará en el Parque Independencia: “Todavía siente que no está del todo seguro, si bien ha entrenado con nosotros en la última semana. No está al cien por ciento y preferimos no arriesgarlo. No queremos que se resienta y perderlo para lo que queda del semestre”. Y afirmó que “si todo va bien”, Lucas Martínez Quarta jugará en la zaga central junto a Arturo Mina.