¿Y si vuelven a Nuñez?

Rodolfo D’Onofrio recomendó que la Selección juegue en el Monumental ante Chile, ya que es el estadio más grande de la Argentina.

Aunque todavía faltan varios meses, las horas pasan y todo pareciera indicar que la Selección argentina recibirá a Chile en La Bombonera. Sin embargo, Rodolfo D’Onofrio “recomendó” que juegue en el Monumental, el escenario donde la Argentina tuvo las mayores alegrías.

“Sin duda, me gustaría que se juegue en el Monumental. Creo que está muy bien que se juegue en el Interior porque creo que todos los hinchas deben tener la posibilidad de ver a los chicos, pero cuando juega en Buenos Aires lo que hay que lograr es que la mayor cantidad de hinchas de la Selección puedan ir. La cancha más grande es la de River, entran 62.500 personas y es un lugar donde el espectáculo también se ve de otra manera”, explicó.

En diálogo con Radio La Red, agregó: “Le diré a Armando Pérez que tiene el estadio a disposición y que si quiere que vengan muchos espectadores a ver el partido, la cancha con más capacidad es esta”.

Y, como siempre, chicaneó a los primos: “Yo estuve en la cancha de Boca el día que nos quedamos afuera del Mundial del 70, cuando empatamos con Perú. Igualmente, mi propuesta tiene que ver con la capacidad y con que estamos bien ubicados, es un lugar muy lindo de Buenos Aires… el otro tiene su parte pintoresca también, pero es histórico que el seleccionado juegue en el Monumental. Además, siempre le ha traído suerte. De la otra cancha todavía tengo aquel recuerdo”.