Tres recuperados

Jonatan Maidana, Iván Rossi y Luis Olivera dejaron atrás sus lesiones y ya tienen el alta médica. Esta mañana se entrenaron a la par de sus compañeros en Ezeiza.

Después de los problemas que se le presentaron a Marcelo Gallardo para armar el equipo con la gran cantidad de lesiones, aparecieron las soluciones. La tormenta quedó atrás. Y salió el sol. Jonatan Maidana (había sufrido un desgarro), Iván Rossi (padecía un severo esguince en el tobillo derecho) y Luis Olivera (distensión muscular) ya están recuperados y trabajaron a la par de sus compañeros en Ezeiza, donde hubo trabajos físicos exigentes. Maidana y Rossi no jugaban desde el encuentro ante Unión por Copa Argentina, el 27 de octubre.

De esta manera, el entrenador de River tiene a casi todo su plantel disponible para jugar ante Newell’s el domingo. La vuelta de Maidana es una fija para la defensa, mientras que habrá que ver si Olivera o Rossi tienen alguna chance de pelear por un lugar en el lateral izquierdo junto con Camilo Mayada, dado que Milton Casco no podrá jugar hasta el año que viene. Olivera ya está acostumbrado a jugar ahí porque es su puesto natural. En tanto, Rossi, si bien es volante central, jugó un par de partidos como “3”. Al finalizar la práctica, Marcelo Gallardo habló durante 15 minutos con el rubio.