Vuelve desde el arranque

Edgardo Bauza mete tres cambios para recibir a Colombia y hay dos ex River en el medio: Gabriel Mercado, que ingresa en lugar de Zabaleta y Gonzalo Higuaín, que sale para darle lugar a Pratto.

El irregular presente de la Selección Argentina da lugar a modificaciones, necesarias para tratar de ganarle a Colombia (este Martes, en San Juan) y volver a pensar en entrar a zona de repechaje. Para eso, Edgardo Bauza decidió hacer tres cambios: Gabriel Mercado por Pablo Zabaleta, Lucas Pratto por Gonzalo Higuaín y Ever Banega por Enzo Pérez.

El actual lateral de Sevilla había mostrado el nivel necesario para quedarse dentro del 11 titular – dos goles por eliminatorias, contra Chile y Bolivia-. Pero el cambio de DT tras la final de la Copa América Centenario que se perdió ante los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, le jugó una mala pasada al nacido en Puerto Madryn que ahora tendrá su chance de pelear por la titularidad.

El ingreso de Mercado y la salida de Higuaín, mantienen en 3 el número de ex River en el equipo titular. De esta forma, el elenco argentino formaría ante Colombia con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Lionel Messi, Ever Banega, Ángel Di María; y Lucas Pratto.