“De River extraño todo”

Leonel Vangioni no está pasando su mejor momento: sin continuidad en Milan, aprovechó la oportunidad para recordar todo lo que vivió en el Millonario.

Se fue por la puerta grande al fútbol europeo, pero no logró asentarse en el Milan y ya suena para otros equipos. Sin embargo, estando mejor o peor, Leonel Vangioni nunca olvida sus raíces ni lo que vivió en River.

En diálogo con Mi Belgrano River, afirmó: “Se extraña todo: el cariño de la gente, el día a día, estaba como en mi casa. Se extrañan las concentraciones, jugar en el Monumental. Cuando llegué creía que iba a tener mucha presión, pero logré disfrutarlo. Todo lo que viví fue muy especial”.

“Lo que logramos fue todo demasiado rápido. Ganamos la Libertadores y al otro día teníamos que viajar a Japón. Trato de recordarlo todos los días. Cuando estoy en mi casa con mi familia veo videos de las finales, de las películas de River. Son cosas muy lindas que uno nunca sabe si va a volver a vivirlas”, agregó.

Y cerró, dejándole un mensaje al hincha: “Les estoy muy agradecido. Me han hecho vivir tres años muy lindos que los disfruté al máximo. Me fui tranquilo porque entregué todo. Sé que pude dar alegrías. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Están siempre en mi corazón y en mi recuerdo”.