Hasta 2019

Sebastián Driussi extendió su vínculo con River con una cláusula de rescisión millonaria. Quien quiera llevarse al goleador del campeonato, va a tener que hacer un gran esfuerzo.

Finalmente, Sebastián Driussi puso la firma y extendió su contrato con River hasta el 30 de junio de 2019 . El acuerdo, que se firmó hoy, contempla una cláusula de rescisión muy superior a la que tenía hasta el momento (6 millones de Euros). Ahora, quien desee contar con los servicios del goleador del campeonato, deberá contar con 15 millones.

Driussi lleva 7 goles convertidos en 9 partidos y es uno de los puntos más altos del equipo de Marcelo Gallardo, que apunta a recuperar jugadores para el partido ante Newell´s, después del amistoso ante Olimpia de Paraguay que se disputará en plena fecha de Eliminatorias.

El máximo artillero del torneo local está siendo seguido de cerca por un gigante europeo que tenía pensado hacer una oferta millonaria para quedarse con sus goles, según trascendió en medios italianos. Ahora, con la renovación consumada, las condiciones para quedarse con uno de los pilares del equipo de Napoléon, son totalmente distintas. ¿Se quedará en River después de diciembre?

renovacion-driussi-01