Entradas para el amistoso

A partir de hoy se ponen a la venta las entradas para la Copa Conmemoración, en la que River enfrentará a Olimpia de Paraguay en el estadio Ciudad de La Plata, el próximo 12 de noviembre.

El próximo sábado, en plena fecha de Eliminatorias y dos días después de que la Selección Argentina enfrente a Brasil, River se medirá con Olimpia de Paraguay en el estadio Ciudad de La Plata, en el marco de la Copa Conmemoración.

A partir de hoy, las plateas estarán disponibles en las boleterías del Monumental y por Top Show. Mañana saldrán a la venta las populares, por la misma web, en las boleterías del club y en el propio estadio Ciudad de La Plata .

La gente de Olimpia también podrá adquirir sus localidades por Top Show (puntos de venta y sistema on line) y en el estadio. Después del empate ante Estudiantes, el elenco de Gallardo tendrá la chance de no perder ritmo en el parate por la doble fecha de Eliminatorias y llegar de la mejor manera al partido ante Newell´s, por la fecha nº 10 del torneo local.