Los sueños de Messi a River

Hoy, Lionel Messi conjuga todos los valores que inspiran a Huawei en su búsqueda de la excelencia, inspirando a nuestros consumidores para que persigan sus objetivos más difíciles. Messi cumplió sus sueños con determinación, trabajo, y compromiso, para convertirse en una figura que inspira. Su historia confirma que lo que Huawei siempre creyó es real: no importa qué tan improbables parezcan los sueños, con perseverancia, trabajo, y dedicación se convierten en alcanzables.

Por eso, Huawei creó un smartphone inspirado en el mejor del mundo. El Huawei Mate 8 Edición Limitada Leo Messi tiene todo lo que necesitás para sentirte tan grande como el capitán de la selección. Con un excelente diseño, esta versión del Mate 8 tiene una batería de alta densidad con capacidad de 4000 mAh que provee hasta dos días de batería con uso normal. Además, cargalo de manera rápida por solo 30 minutos y tendrás energía suficiente para un día. Como Messi, este potente smartphone tiene mucha velocidad y capacidad. Viene con 64 GB de memoria y 4 GB de memoria RAM.

Desbloquealo usando el lector de huella digital con tecnología de seguridad mejorada, y disfrutá de una cámara posterior de 16 MP y una frontal de 8 MP con gran angular para capturar las mejores imágenes en todo momento.

Esta limitada edición de 300 ejemplares tiene además la firma del más grande, Lionel Messi.

El Huawei Mate 8 Edición Limitada es un smartphone exclusivo y potente, que solo Huawei puede ofrecerte.