Lo busca un gigante

El buen momento de Sebastián Driussi no pasó desapercibido en Europa y Milan prepara una oferta millonaria por el goleador del campeonato.

Un arranque inmejorable, que comenzó con el gol en la final de vuelta de la Recopa, ante Santa Fe, llevó a Sebastián Driussi a ser observado por Milan. Según Calcio Mercato, el rossonero ofrecerìa 10.000.000 por el goleador del torneo local (7 goles en 8 partidos jugados, más uno en Copa Argentina), que estuvo a punto de irse a préstamo y hoy pasa su mejor momento desde que debutó en primera.

La cifra no es menor, aunque todavía resta que el delantero renueve su contrato con el Millonario, tal como hicieron Lucas Alario y Pity Martínez, lo que podrìa elevar la cláusula actual (6.000.000).

El equipo italiano, que tiene relegado a Lionel Vangioni (observado por Sevilla y PSG), podría quedarse con una de las figuras de esta nueva versión del River de Marcelo Gallardo, justamente el que le dio la confianza al goleador de 20 años para que muestre su mejor cara. ¿Seguirá gritando goles con la Banda Roja después de diciembre?

driussi-milan