¿Se pone la 10 otra vez?

Esta tarde Estudiantes de Río Cuarto tendrá un entrenamiento especial. Se espera la presencia de Pablo Aimar en el complejo que lleva su nombre. El Payaso está cerca de volver al fútbol.

La vuelta de Pablo Aimar a River se concretó contra Rosario Central, en 2015, pero las lesiones no le permitieron pelear un lugar en el equipo y el partido contra Liniers de Bahía Blanca, por Copa Argentina, de ese mismo año, marcó su adiós al fútbol, tras no ser incluido en la lista para las semifinales de la Copa Libertadores.

Sin embargo, a 17 meses de su última vez como jugador profesional, la chance de volver a jugar está muy cerca de concretarse. Es que Estudiantes de Río Cuarto inscribió al Payasito (37) para disputar el torneo Argentino B y esta tarde lo esperan para entrenar en el complejo que lleva su nombre.

Incluso,en la página oficial del club, se puede ver a los hermanos Aimar como parte del plantel profesional. Las lesiones no pudieron evitar que el bichito del fútbol vuelva a picar y el enganche se va a despedir adentro de una cancha.

pablo-aimar-estudiantes-rc-river

andres-aimar-est-rc-river-pm