Dos pibes de Primera

Ante la gran cantidad de bajas en la defensa, Marcelo Gallardo subió a Lucas Martínez Quarta y a Facundo Medina para que se entrenen con la Primera.

Lucas Martínez Quarta es el segundo marcador central de la Reserva. Hace poco hizo gol en la victoria de esa división a Atlético de Rafaela. Tiene 20 años (categoría ’96), le dicen “chino”, y ya se entrenó otras veces con el plantel de Primera División dado que viajó a Estados Unidos a mitad de año para hacer la pretemporada con los jugadores profesionales.

En tanto, Facundo Medina es lateral izquierdo. Con edad de sexta división (tiene 17 años, es categoría ’99) es suplente de Luis Olivera en la Reserva. Y ya jugó un encuentro en esa división: fue ante San Martín de San Juan en Ezeiza. Justamente, ese día Olivera jugó para la Primera, ya que Casco estaba lesionado.

Ambos se entrenaron en Ezeiza por pedido de Marcelo Gallardo, ya que hay varios defensores lesionados, como Jonatan Maidana (desgarro en el bíceps femoral derecho), Milton Casco (rotura parcial del tendón de Aquiles derecho), Luis Olivera (distensión en el sóleo derecho) y Luciano Lollo (hace poco volvieron a operarlo de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo). En tanto, Gonzalo Montiel está suspendido por la expulsión ante Arsenal.

Crédito Fotos: La Máquina Radio