Entradas y ubicaciones en el Ducó

Se hizo oficial la relocalización de los hinchas de River en el estadio de Huracán, donde el sábado recibirá a Estudiantes de la Plata.

Se viene un partido trascendental ante Estudiantes de La Plata y River deberá jugarlo en el estadio Tomás Ducó, de Huracán. Obviamente, la cantidad de hinchas Millonarios que podrán ir a Parque Patricios es menor a la que podría estar presente en el Monumental, por lo que se dispuso que hay que confirmar si se irá al encuentro.

El proceso de confirmación de asistencia comenzará a las 16 del 01/11 y se extenderá hasta el jueves a las 20.

. Los que tengan Palco, Paddock y Hospitalities irán a la Platea Alcorta sin tener que realizar ningún trámite precio.

. Los socios con Tu Lugar Monumental en San Martín baja y media, Belgrano baja y media irán a la platea Mirave, aunque habrá que confirmar la asistencia en la página web.

. Los socios con Tu Lugar Monumental en Sívori alta, media y baja, Centenario alta, media y baja irán a la popular local Bonavena, aunque habrá que confirmar la asistencia en la página web.

. Los socios con Tu Lugar Monumental en San Martín y Belgrano alta irán a la popular visitante Stábile, aunque habrá que confirmar la asistencia en la página web.

Venta de entradas:

Comenzará el miércoles a las 10 hasta el jueves y las 10 mil entradas disponibles se podrán retirar en el club solamente el jueves de 10 a 20.