Abal para recibir al Pincha

Diego Abal fue designado para arbitrar el partido de este sábado entre River y Estudiantes de La Plata, en cancha de Huracán.

Este sábado, cuando River reciba a Estudiantes de La Plata en el Tomás Adolfo Ducó, a las 16hs, Diego Abal será el encargado de tratar de impartir justicia. La AFA definió los arbitrajes para los partidos correspondientes a la 9° fecha y el oriundo de Quilmes se encargará del partido entre el Millonario y el puntero.

Con Abal como árbitro, River ganó 10 partidos, empató 5 y perdió en otras 10 oportunidades. En cuanto al Pincha, fueron 13 victorias, 6 empates y 12 derrotas con el internacional. La última vez dirigiendo al Millonario fue en el empate 3-3 ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela (un penal para el local y la expulsión de Pity Martínez).

Ante los dirigidos por Nelson Vivas, que lideran el torneo con 22 puntos en 8 partidos jugado, el elenco de Marcelo Gallardo se jugará una carta importante para retomar la senda de la victoria, luego de que dejara escapar dos puntos, después de estar dos goles arriba, en el empate 2-2 ante Arsenal.

abal-river