Suma preocupaciones

Marcelo Gallardo habló en zona mixta y se mostró preocupado por el papel que jugaron las lesiones en el empate entre River y Arsenal: “Fueron muchas lesiones juntas en muy poco tiempo”.

“Iremos viendo en la semana de que manera vamos armándonos para jugar frente a Estudiantes“. Marcelo Gallardo expresó la incertidumbre que reina hoy en River tras el empate ante Arsenal. El partido ante el puntero se acerca y la preocupación aumenta.

Para el Muñeco, el partido vio su punto de quiebre en la expulsión de Gonzalo Montiel: “A partir de ese imponderable empezamos a sentir el cansancio”, argumentó.

“Hay cosas que no podemos manejar como las lesiones y las expulsiones y eso hace que tengamos que rearmar el equipo”, agregó. Es que a las bajas por cuestiones físicas de Jonathan Maidana e Iván Rossi, se sumaron las complicaciones que sufrieron Gonzalo Martínez y Milton Casco en este partido. Algo que obliga al cuerpo técnico a rearmar al equipo, una vez más.

Finalmente, el DT del Millonario insistió en remarcar cuánto influyen los problemas físicos en el plantel y puso el foco en trabajar para encarar los compromisos que vienen: “Fueron muchas lesiones juntas en muy poco tiempo, hay que estar sereno y pensar que vamos a tener mucho trabajo en esta semana”, cerró.