Así llega Arsenal

Por la octava fecha del torneo loca, River visitará a Arsenal, esta noche. El equipo de Rondina viene de tres derrotas consecutivas y buscará cambiar la cara contra los dirigidos por Gallardo.

Con el envión anímico que significó la clasificación a semifinales de Copa Argentina, River visita a Arsenal en el Viaducto. El equipo de Sarandí viene en baja: perdió contra Rosario Central (5-0 en Arroyito), San Lorenzo (3-1 en Sarandí) y Racing (1-0 en Avellaneda).

Para Sergio Rondina, complicado por las derrotas, irse no es una opción porque siente “el compromiso de los jugadores y el apoyo de la dirigencia”, y eso le genera esperanzas para cortar la mala racha.

“Más allá de la jerarquía de River, pensamos en positivo para salir”, agregó el DT, que esta noche se jugará una carta importante para él y sus dirigidos.
En River, el problema pasa por saber quién reemplazará a Jonathan Maidana, pieza fundamental del equipo, que es una de las bajas por lesión, junto con Iván Rossi.

La fecha 8 del torneo local le puede dar la oportunidad al Millonario de terminar de despegar para acercarse más al puntero (Estudiantes) y a Arsenal, un respiro en esta racha adversa que necesitan cortar.

Las tres derrotas del rival de esta noche:

En Arroyito (5-0)

En Sarandí (3-1)

En Avellaneda (1-0)