¿Quién debe reemplazar a Maidana?

El central clave de River estará fuera, como mínimo, 15 días y habrá que encontrarle un sustito: ¿a quién pondrías?

Se vienen días trascendentales para el futuro cercano de River: Arsenal y, sobre todo, Estudiantes serán los próximos rivales y Gallardo no podrá contar con Jonatan Maidana para enfrentarlos.

El central sufrió un pequeño desgarro que lo mantendrá fuera del campo de juego durante 15 días, como mínimo.

Ante este inconveniente, surge la pregunta: ¿a quién pondrías de central?

La opción más potable es la de Leonardo Ponzio, quien podría abandonar su lugar en el mediocampo para situarse al lado de Arturo Mina. Ya lo hizo con anterioridad y, a pesar de que allí su rendimiento no fue el mejor, el Muñeco podría volver a improvisarlo en esa posición para salir del paso.

Gonzalo Montiel es otra variante. El juvenil de 19 años no será tenido en cuenta en la próxima convocatoria del Sub-20, por lo que estará disponible para que pueda jugar, algo que solamente hizo en el empate sin goles ante Vélez, por el campeonato anterior.

Kevin Sibille todavía no debutó en Primera, pero también podría ser tenido en cuenta como reemplazo de Maidana. Con solamente 18 años, estuvo en el banco de suplentes en el triunfo 1-0 sobre Olimpo (Campeonato de Primera 2016) y en la caída 0-2 ante Newell’s, por el torneo 2015.

¿Vos a quién elegirías?