“Si quieren visitantes que vendan entradas”

Una nueva polémica por la chance de llevar visitantes se instaló antes de jugar con Arsenal y Rodolfo D´Onofrio aclaró la postura del Millonario: “Si River recibe a un club se hará cargo de vender las entradas, como corresponde”.

La confirmación por parte de River de que no habrá visitantes ante Arsenal, en Sarandí, desató la polémica y generó versiones encontradas. El presidente del Millonario, que esta noche se enfrentará a Unión por los cuartos de final de la Copa Argentina, afirmó que dialogó de forma informal con el presidente del club de Sarandí y le manifestó que “sería bueno si lo quieren llevar a cabo” y aclaró que le pidió “que se hagan cargo de la venta”.

La versión de que un problema interno de la barra brava sería el causante de que desde Núñez no quieran cargar con la responsabilidad de vender las localidades fue rápidamente desmentida por el propio D´Onofrio: “Si la barra tiene un problema, la gente de seguridad se tendrá que hacer cargo. Si alguna autoridad dice que River no quiso vender las entradas que me lo diga en la cara. Lo desmiento”, sentenció. Y agregó: “Si River recibe a un club se hará cargo de vender las entradas, como corresponde”.

Desde APREVIDE salieron al cruce de las declaraciones de D´Onofrio y su titular, Juan Manuel Lugones, expresó, en diálogo con FOX Sports, que desde Arsenal le habían dicho “que River no quiere vender las entradas porque tiene la barra dividida y eso sería un problema”. Y aclaró que si la intención es llevar visitantes “todavía hay tiempo”.