“¿A quién se le ocurre que D´Alessandro se va a ir a Racing?”

Rodolfo D´Onofrio arremetió contra los rumores de la salidad del Cabezón y desestimó la chance. También bancó a Armando Pérez y opinó sobre el cese del contrato con Fútbol Para Todos: “Es una pena por la gente pero los clubes no pueden seguir así”.

No fue un día más para el presidente de River. A las polémicas por la frustrada venta de entradas para que los hinchas de River puedan ir a Sarandí y la deuda que AFIP le adjudica al club, se sumaron varios temas más, como los rumores de la salida de Andrés D´Alessandro y la situación en AFA. El mandamás de la institución Millonaria no esquivo ninguno y habló de todo.

“Quiero saber de la imaginación de quién salió que D’Alessandro va a ir a Racing. Dejen tranquilo a River, dejen tranquilo a Racing”, expresó el dirigente, y sepultó los rumores que vinculaban al Cabezón con la Academia. Además, se refirió a la finalización del Fútbol Para Todos a partir del mes de enero y expresó que le da “pena que mucha gente humilde no pueda ver más fútbol gratis porque es un derecho que adquirieron, pero los clubes no pueden seguir así”.

Finalmente, apuntó a quiénes, según él “quieren voltear a Armando Pérez” y lo respaldó: ” Nadie tiene más autoridad que la FIFA, dejen de amenazar con pedir que haya elecciones, basta de querer voltear a Armando Pérez”, cerró.