No viajan

Debido a que no podrán jugar por sus lesiones, Ignacio Fernández y Andrés D’Alessandro no irán a Mar del Plata, donde River jugará un partido crucial ante Unión por la Copa Argentina.

Nacho Fernández no pudo recuperarse de la lumbalgia que padeció en el calentamiento previo al encuentro del sábado pasado ante Atlético de Rafaela. En tanto, Andrés D’Alessandro padeció una distensión muscular en el entrenamiento del martes y, por más que los estudios arrojaron que es leve, los tiempos no dan. Entonces, luego de probarlos y ver que no iba a poder contar con ellos, Marcelo Gallardo decidió que ambos se quedaran en Buenos Aires para seguir con la recuperación.

De esta manera, serán 18 los jugadores que se suban al avión (charter) que despegará desde Aeroparque esta tarde para ir rumbo a Mar del Plata. Allí, River se enfrentará este miércoles desde las 21.10 a Unión por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Iván Rossi sería el reemplazante de Fernández, mientras que Tomás Andrade seguiría como titular en el lugar de D’Alessandro.¿Podrán lograr que River no se resienta en lo futbolístico ante las ausencias de Nacho y del Cabezón?