“A D´Alessandro es importante tenerlo bien”

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y se refirió al partido con Atlético Rafaela, la ausencia de Nacho Fernández, el ingreso de D´Alessandro y su expulsión: “Echar al DT es la decisión más fácil”.

Tras la victoria ante Atlético Rafaela en el Monumental, en el marco de la séptima fecha del torneo local, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento y apuntó a lo que dejó el encuentro: “Fue un partido durísimo y una fecha dura también para todos”, manifestó. Y agregó: “El rival propuso un partido duro. Habla de la paridad en el fútbol argentino. No supimos resolverlo con lucidez futbolística”.

En cuanto a lo sucedido antes de comenzar el partido: La lesión de Nacho Fernández y su expulsión por la demora del equipo para ingresar al campo de juego, el Muñeco aseguró que “echar al DT siempre es lo más fácil” y sostuvo que el ex Gimnasia “le da conexión al equipo” y que su ausencia “se sintió”.

“Nos queda el sabor de la victoria y de los tres puntos. Fue un partido muy parejo; lo ganamos y queda nada más que eso“, agregó el DT Millonario y lo comparó con lo hecho en la derrota en Paraná: “Contra Patronato hicimos una primera mitad de partido que no se vio reflejada en el resultado”

Finalmente, se expresó sobre el rol determinante que jugó Andrés D´Alessandro, al darle el triunfo al equipo luego de la sorpresa de haber estado en el banco de suplentes: “A D´Alessandro es importante tenerlo bien”. El Cabezón pide pista para volver al once inicial y le darán el gusto ante Unión, por Copa Argentina.

Más frases del Muñeco en conferencia de prensa:

“Nosotros no cambiamos nuestra forma de interpretar los partidos”

“Siempre intentamos asumir el rol protagónico”

Larrondo no tuvo dolor en la reserva, jugó 75 minutos. Es bueno que siga sumando minutos”

Rossi Entró bien y tuvo personalidad para entender lo que se necesitaba en ese momento”

“Nosotros no somos el Barcelona”

“Nos identificamos con una forma de juego y vamos a apostar a eso. Si podemos ser eficaces, mejor”