Así llega Rafaela

El equipo de Juan Manuel Llop llega al Monumental con la confianza de haber vencido a Racing en la última fecha y con el objetivo de volver a sumar de a tres. Repasamos el camino de la Crema hasta la fecha actual.

“No tenemos que cederles la pelota”. La consigna es clara para el Chocho Llop. Y parece ser la receta con la que trate de irse victorioso del Monumental. Esta noche, desde las 20hs, River recibirá a Atlético Rafaela en el marco de la fecha 7, en la que, con la vuelta del Pity Martínez y la ausencia desde el arranque de Andrés D´Alessandro, el equipo de Marcelo Gallardo intentará dejar atrás la derrota sufrida en Paraná.

La crema atraviesa un buen presente en el torneo local. Ya eliminado de la Copa Argentina (por penales, ante Rosario Central en los 16vos de final), se ubica en la 9° posición, con 10 puntos, tan sólo uno menos que el Millonario que se ubica 5° con 11 unidades, a cinco de Estudiantes, el único puntero.

Los de Santa Fe llegan con tres victorias, dos derrotas y un empate. Repasamos, partido a partido, su camino hasta el Monumental:

Fecha 1: 1-0 vs Atlético Tucuman

Fecha 2: 1-0 a Temperley

Fecha 3: 1-0 en su visita a Gimnasia

Fecha 4: 0-0 vs Rosario Central

Fecha 5: 2-1 vs San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

Fecha 6: 3-2 a Racing